Guia español en tailandia

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    alberto (viernes, 01 junio 2012 11:01)

    Como no aqui tambien pondremos un blog, sobretodo de experiencias que me van pasando por Bangkok y el resto del pais igual alguien se puede aprovechar y no cometer algunos fallos mas bien algunos errores por no conocer la gente y el pais pero por norma la gente de este pais es amable y simpatica eso si en las zonas mas centricas y con mas extranjeros todo el mundo busca hacer algun tipo de negocio con los extranjeros sea del tipo que sea, masaje, bebidas compras con el tipico regateo, pero que se le va hacer por eso es tan autentico este pais, de momento ya he abierto el blog ya iremos publicando cosillas.

  • #2

    Carles y Esther (Octubre 2012) (jueves, 25 octubre 2012 08:41)

    Buenos dias a todos,
    Somos Carles y Esther de Barcelona, a principios de Octubre de 2012 hemos pasado 15 dias pot Thailandia y como no podia ser de otra manera hemos contratado a Albert como guia local en nuestra estancia por Bangkok y sus alrededores. La experiencia ha sido formidable y recomendable 100%,te hace sentir de una manera diferente y muy cercana todas las sorpresas agradables que transmite este país. Sin ninguna duda repetiremos en un futuro! A seguir así Alberto eres muy bueno!

  • #3

    Claudio Coba (martes, 20 noviembre 2012 15:36)

    Alberto, quiero comunicarme ctigo.
    Estamos viajando Febrero 6 hasta Febrero 9 incluido.
    Podes darnos un direccion de mail???
    ccoba@eseka.com.ar

  • #4

    Marta y Amalio (lunes, 09 diciembre 2013 13:43)

    (noviembre 2013) Somos una paraja joven de recién casados de Málaga. Acabamos de volver de nuestro viaje por Tailandia y queríamos dejar constancia de muestra super experiencia en Bangkok y alrededores de la mano de Albert y Lucia. No podemos decir otra cosa que chapó! podríamos empezar a contar y no parar ... pero auténtico, mágico y especial son tres adjetivos que lo resumen todo. Muchas gracias Albert por tu dedicación, tu profesionalidad y por lo "guena gente" que eres, nos llevamos un recuerdo de 10. Chic@s no os arrepentireis!!! No encontrareis nadie mejor, os lo aseguro!!! Muchos besos de nuestra parte! Hasta siempre! :)

  • #5

    Gonzalo Garcia (martes, 28 enero 2014 21:41)

    Acabamos de llegar de Tahilandia el día 17 de Enero de 2014. Tengo 25 años y he estado en Bangkok con mis padres y ha sido alucinante, quedamos el primer dia que llegamos con Alberto, nos acompaño por muchísimos lugares, que sin el, simplemente no los hubiéramos visto, nos llevo a templos preciosos..... por los canales en barcos, vimos lagartos enormes ... por el mercado de la flores, nos llevo a centros comerciales que se puede comprar imitaciones muy baratas, gafas relojes etc...por distintos ambientes de la ciudad ..... bueno una maravilla , es super majo y voy a a recomendar a todos que cuando vayan a Thailandia le llamen, pues merece la pena. Yo seguro que volveré con algún amigo y te llamaré de nuevo ! amigo ! ,

  • #6

    Angela y Jose (domingo, 30 marzo 2014 09:33)

    Estuvimos sólo dos días en Bangkok y teníamos que aprovechar al máximo el tiempo para descubrir todos los encantos de Bangkok. Albert y Lucía lo hicieron posible.
    En todo momento, incluso antes de llegar a Bangkok obtuvimos respuestas rápidas de ellos para orientarnos y aconsejarnos. Una vez en Bangkok todo fue genial, ya que pudimos visitar durante el primer día todo los monumentos más turísticos y el segundo día disfrutar mucho más del ambientazo de mercados, los canales, etc. Se ajustan al ritmo que necesiteis, ya que todos no vamos al mismo ritmo, ni a todos nos gustan las mismas coss
    Te cuenta multitud de historias y vivencias en Tailandia de manera que las horas se te pasan volando.
    Ánimo! Seguid así! y por supuesto sólo podemos decir que os recomendaremos a todos nuestros amigos cuando vayan a Tailandia.
    Saludos,

  • #7

    federico haas (domingo, 27 abril 2014 15:52)

    Hola
    Estare en bangkok desde el 6-5 al 9-5
    me interesa ir con uds al mercado flotante y a Ayuthaya
    mxs gxs
    Federico
    mi correo es fh@integraph.cl

  • #8

    Sergio López (viernes, 23 mayo 2014 11:16)

    No suelo poner comentarios ni opiniones en las web de hoteles y menos de personas, ni recomendaciones ni nada,. Pero en este caso no me puedo resistir. Seré la primera persona que sin conocer a Albert y sin haber disfrutado de sus excursiones y sus planes, valora la situación que hemos vivido:
    Teniamos pensado ir a Tailandia y por desgracia lo hemos tenido que anular, cosa de la que incluso me arrepiento, dada la situacion politica actual. Nos ha coincidido el golpe de Estado con el mismo dia casi de vuelo, y la familia opina y nos han llevado a tomar esta, no deseada decisión de no viajar ahora mismo.
    Y en esos momentos donde todo estaba negro Albert, estaba ahi, cuando no teniamos información, Albert estaba ahi, cuando todo se complica, Albert lo desata. Digo bien que muy pronto, espero que en Septiembre contactare de nuevo con la web y el Whatapp de Albert por que intentare encajar mis dias alli con sus dias disponibles o de alguno de sus guias, no ire a Tailandia sin contar con esta web.
    De verdad no dudeis en contactar con la web ni en contar con ellos por que con lo que han hecho con nosotros sin estar alli, no me puedo imaginar lo que será disfrutar de ese maravilloso País con Albert y los suyos.
    Nos vamos a Cuba nada que ver con Thailandia, y ni el Cubano más amable de La Habana podra superar a Albert.
    Deseando que se solucione YA MISMO todo, Un abrazo, y nos veremos pronto
    Gracias Gracias Gracias