4 Islas en Catamarán en krabi

4 Islas en Krabi con

guia en tailandia catamarán krabi Ao nang tours español semi privados

Itinerario del tour

Sobre las 10.30 horas os recogen el punto de encuentro y de ahí vamos al puerto para subir en un gran catamarán,  navegaremos contigo a bordo de esta gran embarcación, el grupo es muy pequeño de 20 – 22 personas, asegurando asi podemos conseguir un servicio muy personalizado, con el fin de proporcionarte un excepcional e inolvidable  viaje alrededor de las 4 islas de Krabi.

Navegaremos por el mar de Andaman con música de fondo y al ritmo de las olas, mientras el mar y su brisa te envuelven e invitan a admirar las impresionantes vistas de las islas de Railay, Koh Poda, Koh Chicken y Koh Tup. Tendremos tiempo para practicar snorkel entre corales y peces tropicales alrededor de los mejores puntos de buceo de la zona. Prueba uno de nuestros cocktails, rema en las tablas de SUP / kayak  o móntate en la zodiac rumbo a  playas escondidas o simplemente toma el sol en las colchonetas de aire disponibles. Esta increíble experiencia comenzara con una bebida de bienvenida y a lo largo del  día probarás deliciosos canapés gourmetplatos tradicionales tailandesesBarbacoa de carne y mariscos frescos, concluyendo con una selección de frutas tropicales. Además, tendrás a tu alcance cocktails  y cervezas frías por un módico precio adicional. Además, podremos presenciar la pesca al curricán (autentica pesca tradicional) ayúdanos en  esta divertida tarea y con un poco de suerte podremos saborear uno de estos pescados frescos a la Barbacoa, directo del mar. No proponemos un simple tour, sino un  día completo en un espectacular  recorrido en catamarán, en el paradisíaco entorno de Krabi,  y  además  disfrutaras de una de las mejores puestas de sol en Tailandia, un momento mágico con el que culminaremos un día inolvidable en las seductoras aguas tailandesas.

 

Nadie más en Krabi ofrece  este tipo de tour en un grupo tan reducido, disfrutando de un ambiente cercano, donde vosotros sois la prioridad numero 1.

 Este tour es ecológico, queremos minimizar el impacto en el medio ambiente utilizando botellas de aluminio en lugar de plástico.

 

10.30h: Entrada Hotel Krabi Resort, al lado del cartel del Rey. Gratuito

10:20h: Krabi town- transporte privado ida y vuelta desde. 1000thb.

10:30h: Tup Kaek- transporte privado ida y vuelta desde: 1.200thb.

10:40h: Klong Muang- transporte privado ida y vuelta desde: 1,000thb.

10:20h: Puerto de Nopparatara, huéspedes del Hotel Grand Centara. Gratuito.

10.45h: Clientes de Railay o Ao Nammao
– En el Puerto de Ao Nammao (si tu Hotel esta en Railay coge un taxi long tail boat desde Railay East hasta este puerto).

NOTA: Espera máxima 15 minutos.

Precio

por Persona

฿ 3850
  • por persona

Incluido

No Incluido

Notas y Observaciones

Dudas? Consultas? Necesitas Ayuda?

Formulario Reserva

Envíanos tu mensaje y te responderemos lo mas rápido posible.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?