4 islas y snorkel de noche

4 islas

4 islas four islands guia en tailandia español

koh Poda Espectacular playa con una arena muy blanca.

koh tup y koh chicken Dos islas con aguas cristalinas y que se conectan cuando baja la marea por un estrecho banco de arena.

koh Sii Una de las islas ideales para hacer snorkel.

Phranang beach Esta playa sera una de las ultimas y la parada es obligatoria por la espectacular puesta de sol, también en la misma playa esta  la cueva de la fertilidad.

Plancton fluorescente Una sensación increíble la de estar haciendo snorkel y viendo el plancton fluorescente alrededor nuestro.

Itinerario del tour

El tour empieza a las 12.00 horas y la vuelta es a las 20.00 horas, en el descubre los lugares más bonitos de la zona de Railay y 4 islands Varias playas paradisíacas, 2 puntos de snorkel increíbles: uno durante el día y el segundo por la noche para ver el impresionante efecto del plancton bioluminiscente !imprescindible ver!. Evitamos las aglomeraciones llegando a los destinos a las horas menos comerciales y visitando los sitios más recónditos y sorprendentes con el objetivo de proporcionarte una experiencia única y exclusiva.

Primera parada en Railay Beach, una de las playas más populares en todo Tailandia. Railay esta rodeado de exuberante selva y formaciones enormes de piedra caliza; conocido mundialmente como el «paraíso» para los escaladores.

A continuación salida hacia Tup island, una fabulosa playa de arena blanca. La isla está conectada con Chicken island en marea baja por bancos de arena rodeados de aguas cristalinas.

Después iremos alrededor de Chicken Island, donde podrás disfrutar de la vista de esta isla con la forma de una cabeza de pollo.

Más tarde iremos a Koh Sii – uno de los mejores lugares de buceo y snorkel de la zona debido a su gran visibilidad, donde podrás ver impresionantes corales duros y blandos además de peces tropicales, iremos contigo dentro del agua para mostrarte lo mejor de la vida marina.

A medida que se acerque el atardecer, disfrutarás de una deliciosa cena thai buffet en la isla de Poda, mientras contemplas la perfecta puesta de sol

Y el día no acaba aquí, te invitamos a compartir una experiencia única: nadar en el plancton bioluminiscente. Volveremos a Ao Nang alrededor de las 20:00.

11:45h: Entrada del Hotel Krabi Resort. Gratuito

11:20h: Krabi town – transporte privado ida y vuelta desde. 1,000thb.

11:30h: Tup Kaek – transporte privado ida y vuelta desde: 1.200thb.

11:40h: Klong Muang – transporte privado ida y vuelta desde: 1,000thb.

11:55h: Puerto de Nopparatara, huéspedes del Hotel Grand Centara. Gratuito.

13:00h: Railay West Beach – acceso playa Railay Village Resort Gratuito.

NOTA: Espera máxima 15 minutos.

Precio

por Persona

฿ 2800
  • por persona

Incluido

No Incluido

Notas y Observaciones

Dudas? Consultas? Necesitas Ayuda?

Formulario Reserva

Envíanos tu mensaje y te responderemos lo mas rápido posible.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?