Comentarios: 107
  • #107

    Isabel (jueves, 03 agosto 2017 09:52)

    Hola he viajado a Tailandia tour pribado del 3 de julio al 15 es para deciros que a sido fantástico los guías una maravillosos no tengo palabras para explicar lo profesionales y buenas personas que son. Me encantaría saber donde puedo poner felicitaciones a estas personas para difundir su profesionalidad. Nuestra guía de Bangkok se hacía llamar Luna.

  • #106

    Marina (miércoles, 02 agosto 2017 19:50)

    Hola, somos dos personas, viajamos a Bangkok, KRABI y PHUKET del 6 al 21 de agosto. Algún guía en español disponible que nos pueda atender??
    Gracias!!

  • #105

    maria teresa (miércoles, 05 julio 2017 22:53)

    Hola viajo a Tailandia el día 9de octubre de esta año m gustaría poder hacer un par de excursiones con vosotros como x ejemplo Bangkok de noche viajo sola quiero decir k las excursiones seria una sola persona es posible También preguntar si hacéis excursiones en Phuket allí estaré 2dias espero vuestra respuesta desde ya muchas gracias

  • #104

    Vilma+Miguel+Conchi+Jose(Miami-Canarias) (lunes, 03 abril 2017 13:16)

    Muy contentos con el servicio y la atencion ofrecida por su Agencia en Thailandia y sobretodo el conocimiento y la facilidad del lenguage del guia , su nombre Chirstian (Koncord).Nos sentimos muy complacidos y le recomendamos a todos los que necesiten guia en espanol en ese pais su Agencia.
    Excelente .
    Gracias

  • #103

    loli muñoz ruiz (viernes, 17 marzo 2017 00:57)

    Quiero un guía que me asesore en tailandia

  • #102

    Daniela (sábado, 04 marzo 2017 13:48)

    Hola,voy a viajar en octubre y quería saber como se consigue guía y excursiones en habla hispana

  • #101

    Fernando Elizalde (viernes, 13 enero 2017 10:13)

    Hola Albert

    Solo comentarte que estamos en krabi y tenemos el tour mañana de phiphi o las cuatro islas no recuerdo luego te escribo ya que tengo problemas con mi telefono, solo comentar que todo salio perfecto en el norte Noe o Noi no recuerdo su nombre nos acompaño en los dos tours muy servicial y atenta, quiero que le envies un abrazo y que todo salio bien menos la lluvia pero que se le va hacer esto no se puede controla jejeje... eso si nos compro dos chubasqueros y no veas el paraguas que llevaba un poco mas y cabemos un grupo de chinos que habia alli jjaaja, bueno un saludo y gracias por tu planificacion a ver mañana por aqui que tal ya te dire de momento creo que el tiempo nos acompañara un abrazo.

  • #100

    Daniel de Argentina ( papa de Facundo) (domingo, 13 noviembre 2016 15:52)

    Queremos compartir que gracias al contacto con Albert hemos concretado el sueño de conocer la facinante Tailandia,acompañados por los guia Monica y Ron que no sólo desempeñaron su trabajo con gran profecionalismo sino que demostraron un calor humano digno de destacar haciendonos sentir,cuidados,respetado y contenidos en un pais muy lejos de casa. MUCHAS GRACIAS!!!

  • #99

    Gloria, Raúl y Alvaro (lunes, 31 octubre 2016 08:36)

    Un viaje inolvidable.

    Hemos estado dos semanas viajando por Tailandia donde hemos visitado Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket. Desde el primer momento que contactamos con Albert en diciembre pasado su atención fue de 10 (contestando los correos en menos de 24 horas, orientándonos y ayudándonos en todo momento a organizar nuestro viaje que ha sido inolvidable). Contratamos todos los traslados y el servicio de guía en español. Los traslados se realizan en una amplia minivan con chófer que incluye además nevera con botellas de agua fría y toallitas refrescantes.

    Desde el momento que aterrizamos en Bangkok no nos tuvimos que preocupar de nada, todo estaba perfectamente organizado. Lo único que teníamos que hacer era disfrutar del viaje, de sus gentes, su gastronomía y de los increíbles paisajes. La atención de nuestras guías (Lucía en Bangkok y Joy en Chiang Rai y Chiang Mai) fue inmejorable. Estuvieron pendientes continuamente de nosotros, contándonos anécdotas, explicándonos todo con detalle (costumbres, budismo,…), llevándonos a comer a restaurantes no turísticos y haciendo de expertas fotógrafas.

    He de decir también que durante nuestra estancia en Chiang Mai nuestro hijo se puso enfermo un día y tanto Joy como Albert estuvieron en todo momento pendientes ayudándonos en todo.

    En resumen, lo recomiendo 100%, repetiría sin dudarlo. Si estáis pensando en viajar a Tailandia y contratar un viaje totalmente personalizado y privado en español no lo dudéis y contactad con Albert.

    Albert, no olvidaremos este viaje!! Espero que nos veamos la próxima vez!!”

  • #98

    Laura y Rafa (lunes, 26 septiembre 2016 10:20)

    Nosotros hicimos el Tours especial por Bangkok, la excursión nocturna, visita a Ayutthaya y mercado flotante con cataratas Erawan y puente sobre el río kwai. Todas las excursiones nos han encantado, es todo precioso, los guías son estupendos, nosotros siempre recordaremos a Noemi, a Luis y su conductor por su amabilidad, simpatía y hacer que todo saliera perfecto. Tenían detalles con nosotros, te explicaban todo genial. Son gente estupenda y nos alegramos mucho de haberlos conocido. Recomendamos a todo el que quiera venir a visitar estas zonas que contacte con esta agencia. Además como ponen otros viajeros Albert es muy eficaz, contesta superrápido y te aconseja muy bien! Encima tienen buenos precios jejej ;-)
    Un abrazo a todo el equipo!

  • #97

    Cristina y Guillermo (domingo, 18 septiembre 2016 14:13)

    Hace unos días estuvimos visitando Chiang Rai y fue increíble.Nos recogieron en Chiang Mai en nuestro hotel,lo cual nos resultó muy cómodo.Tanto la guía Uma como el chófer Win fueron muy puntuales,y el trato fue excelente.La guía era local,y hablaba perfectamente castellano.Disfrutamos mucho. Merece la pena y sin duda os lo recomendamos.Enhorabuena también a Albert por contestar siempre con rapidez a todos los mails y por su impecable labor de gestión.

  • #96

    Rebeca Jimenez Viñuela (lunes, 05 septiembre 2016 17:40)

    Localicé a Albert por internet y desde el primer momento la atención prestada y la agilidad en responder mails fue perfecta. Contratamos un tour privado de Bkk a Chiang Mai (9 días), estancia en Krabi (5 días) y todos los traslados. Para los 2 días de Bkk estuvimos con los guías Noemí y Ron. Ambos gente joven y hablando un perfecto español nos explicaron perfectamente las visitas realizadas. A partir del 3er. día, emprendimos el tour hacia el Norte con el guía Luís y el chófer Anan. Un tour que nos ha encantado, visitando el mercado del tren, mercado flotante, Kanchanaburi, Ayutayah, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai... Y en cada ciudad hemos visto templos, ruinas, poblados y mercados de los que Luís nos explicaba su historia, características, costumbres...etc. Tanto Luís como Anan, atentos en todo momento de lo que pudiéramos necesitar.. Nos hemos enamorado de Tailandia gracias en parte a Guía en Tailandia... Conocimos a Albert nuestra última noche en Bkk y ya nos adelantó cositas que podríamos ver en un segundo viaje a Tailandia... Se que volveremos a Thai, y se que volveremos con Albert y su equipo!!

  • #95

    Paloma, José, Gustavo y familia (martes, 30 agosto 2016 19:33)

    Muchas gracias, Albert y Krisana. Hemos cubierto con creces nuestras expectativas del viaje personalizado que hemos hecho a Tailandia. Tratándose de un grupo de 11 no era sencillo que encajara todo y así ha sido gracias a vuestra profesionalidad. De Lucía, nuestra guía en todas las actividades que realizamos en Bangkok y en la visita al mercado flotante de Damnoen Saduak y a Ayutthaya, decir que nos encantó. Además de su profesionalidad, de sus conocimiento, demostró una paciencia infinita y una gran capacidad para adaptarse a nuestras necesidades en cada momento. También fue una magnífica experiencia contar con la afable Paula para conocer Chiang Mai y el triangulo de Oro. Vuestro colaborador Carlos y su equipo merecen una mención especial por la experiencia única que nos hicieron vivir en las islas Phi Phi. Y estupenda también la ruta James Bond aunque el tiempo no nos acompañó ese día. En definitiva, muchas gracias por vuestro buen hacer y enhorabuena por contar con personas en vuestro equipo que contribuyen a que un viaje así se convierta en una experiencia inolvidable.

  • #94

    Victor Zajdemberg (miércoles, 27 abril 2016 17:28)

    Estimado Albert: después de reordenar mis actividades, suspendidas por el viaje a Oriente, cumplo en escribirle para agradecer a su Cia. los gratos momentos vividos en Bangkok, gracias a vuestra colaboradora Lucía Amor, enviándoles lo escrito en mi Diario de Viajes:
    "Lucía fué la guía ideal para nosotros al hacer todo en el ritmo que necesitábamos; anticiparse en la compra de los tickets de los museos pues las colas eran muy largas; ayudar a Rosa (mi esposa) a subir y bajar los enormes escalones ; explicarnos la filosofía budista; responder con inteligencia y sapiencia a todas las preguntas realizadas; ir y volver de los estacionamientos con el Honda para que no tuviésemos que caminar por demás; buscarnos lugares con sombra para cubrirnos de los casi 40 grados de calor, etc. etc.
    Si alguna vez volvieramos a Tailandia no dude que buscaríamos nuevamente vuestra colaboración y la de Lucía.
    Atentamente, Victor Zajdenberg

  • #93

    Mercedes (lunes, 11 abril 2016 14:32)

    hola. Estamos necesitando contratar una guía en español para pasear por Bangkok. Somos una familia argentina, dos adultos y 3 niños, estaremos alla los días 9-10-11-12 de mayo. Saludos y gracias.

  • #92

    Maria Barcelo (sábado, 02 abril 2016)

    la excursion que contratamos desde españa fue realmente genial, quiero dar la enhorabuena a alberto y a Lucia, la guia que nos acompaño, y nos hablo en un español perfecto. recomiendo contratar la excursion que cogimos nosotros, damnoen saduak, mae clong y ampawa, fue un dia perfecto y un trato excepcional.
    me he quedado con ganas de volver y sin duda contactare de nuevo con esta empresa
    gracias

  • #91

    Asela - Alvaro (domingo, 27 septiembre 2015 07:28)

    Os escribo para comentaros mi experencia con esta agencia.
    Contacté desde España y Albert me explico todo perfectamente y con todo lujo de detalles. Nos adapto los tours a nuestras necesidades y un trato totalmente personalizado. 100% recomendable el tour de bangkok con sus templos y barrios y el de los Mercados y Ayutayah.
    Saludos a Albert y en especial a Lucia nuestra guia que nos ha encantado y nos ayudó a conocer un poco mas de cerca la cultura de este pais.
    Gracias por todo.

  • #90

    Josep Maria - Rosa Maria - Alba - Laura - Anna (miércoles, 02 septiembre 2015 18:36)

    Josep Maria,
    INMEJORABLE - Muchas Gracias KRISANA

    Rosa Maria,
    EXCEL.LENT - Moltes Gràcies ALBERT

    ALBA,
    MAGNIFIQUE - Merçi Bien SHANA

    LAURA,
    GREAT!!!!! - Thank You PAULA

    ANNA,
    สนใจ - Khob Khun Ka SAMMY

  • #89

    javier frechilla (martes, 19 mayo 2015 12:37)

    Encantados con el trato especial y personalizado, siempre pendientes de las necesidades y de las ideas que tiene cada uno ,,si quieren conocer el país , Bangkok o cercanías no lo duden, grandes personas trabajan para hacer unos días especiales ,,un saludo Alberto y recuerdos a a nuestra guía,, es encantadora, seguro ke regresamos,

  • #88

    Encarna Zurita (lunes, 20 abril 2015 15:51)

    Una experiencia inolvidable.
    Me gustaria poder compartir con quién pueda leer estas líneas los maravillosos dias que pase con mi familia esta semana santa pasada en Tailandia. No sabria decir que nos gustó más. Bangkok impresionante, el norte una aventura muy interesante y las playas,sin adjetivos para decir lo bonitas e impresionantes que són, igual la superficie que la vida marina. Estamos muy satisfechos. Pero queremos señalar la gran profesionalidad de Albert Puig de guiaen tailandia y especialmente de la guia que nos acompañó buena parte del viaje, MUCHAS GRACIAS A LUCIA, sin ella no hubiera sido igual.
    Fins aviat!!!!

  • #87

    pamela baravalle (miércoles, 25 marzo 2015 21:11)

    hola estamos necesitando contratar guia en español ,excursiones e ir a alguna playa somos matrimonio con dos niños de 5 y 9 años ,llegamos a bangkok el dia 8 de abril hasta el 12 gracias

  • #86

    Juani (martes, 24 marzo 2015 14:31)

    Buenas se que ha pasado tiempo desde que contratamos el tour con vosotros, nada más y nada menos que en Diciembre 2014. Pero como dice el refrán más vale tarde que nunca. Y por ello no quería dejar de felicitaros por la organización y por tener entre vuestro equipo a Lucía que como guía fue fantástica. Pendiente de todo y sobre todo de nuestra comodidad y disfrute del tour. Siendo cercana pero dejandonos nuestro tiempo libre. Fue nuestra carta de presentación de Tailandia ya que fue aterrizar y prácticamente continuar con la excursión, y de verdad que fue todo un acierto habernos puesto en contacto con vosotros. Un millón de gracias y por favor agradece de neutra parte a Lucía por todo.Siempre recordaremos nuestro primer día en Tailandia. Un saludo.

  • #85

    Mercedes (martes, 13 enero 2015 05:29)

    Gracias Albert por la coordinación de nuestro gran día de tour en Bangkok y alrededores.
    Ustedes son puntuales y el precio es muy razonable.
    La van era excelente: todo estuvo muy bien.
    Recomiendo el mercado del tren, es alucinante.
    También recomiendo el tour que ustedes ofrecen en un mismo día: mercado del tren y flotante, mas Palacio Real y Buda Reclinado, así se aprovechan mejor los días.
    Gracias.

  • #84

    Jesus villalvilla (domingo, 21 diciembre 2014 12:20)

    Hola a todos.
    Queríamos expresar, mi mujer Ana y yo, nuestro agradecimiento a Albert por su excelente servicio.
    Estuvimos el día 10 de diciembre en Bangkok recorriendo la ciudad. Primero por el día con Samantha, nuestra guia tailandesa, una excelente profesional y una bellísima persona que no solo nos enseño la historia de sus templos y Palacios sino tambien la cultura tailandesa con un trato amable y cercano.
    Y por la noche con nuestro amigo Albert conociendo la Bangkok nocturna, atento a nuestras peticiones y sugerencias.
    Sin duda alguna recomendados a aquellos que pasen por bangkok concertar alguna visita con ellos.
    Un saludo Ana y Jesus.

  • #83

    Paul (domingo, 09 noviembre 2014 22:28)

    Hola viajeros!

    Quería dejar mi granito de arena y comentar nuestra magnifica experiencia con Albert y Nat (guía Tailandesa que trabaja con Albert y que nos hizo la guía).
    Desde el primer momento todo fue sobre ruedas; tanto la información facilitada por whatsap, la puntualidad y la predisposición mostrada en todo momento. Hemos vivido un viaje genial en familia y nos llevamos un gran recuerdo y volveremos a repetir puesto que fue un viaje rápido y muy aprovechado gracias a Nat que hizo que todo fuese fácil y ágil. Paul (Tarragona).

  • #82

    Maria Pinheiro (martes, 14 octubre 2014 22:02)

    Sou brasileira e procurei pelo Albert para conseguir um guia em portugues para os dias q passei em Bangkok . Combinei td com o proprio Albert por wattsup . O serviço de guia foi excelente , inclusive o carro mto confortavel para o nosso grupo de 5 pessoas . Foi um dia maravilhoso !! Parabens Albert pelo serviço e pontualidade !!!!

  • #81

    Carlos (martes, 14 octubre 2014 18:34)

    Hola a todos,

    Sólo agradecer a Albert su disponibilidad para gestionar nuestras excursiones en Bangkok, hicimos dos los templos y los mercados flotante y tren y attuttaya. Lo mejor sin duda Beatriz la guía que hace que todo sea fácil, divertido e inolvidable. Sí alguien esta dudando que no lo haga, merece la pena porque de verdad, muchas gracias Albert y recueros a nuestros compañeros de excursiones, Lucho, Adriana y lucía nuestros amigos del Perú. Y a Josep y Mary de Tarragona
    Carlos y Lorena

  • #80

    Pedro Sánchez (sábado, 04 octubre 2014 19:40)

    Hola Albert, nosotros estuvimos dos días con Pepa en Bangkok, fue estupendo muy bien. Nos enseñó, lo que queríamos ver, además de la parte turística. Vivimos buenas experiencias incluso en el karaoke. Gracias por preocuparte por nosotros pero ya te comente que éramos más viajeros que turistas. Pepa espectacular y muy comprometida. El que vaya a Bangkok y me pregunte le recomendaré tus servicios que aparte de ser económicos se descubre el otro Bangkok. Eso si ahora no me acuerdo de nada de lo que vimos para poner en las fotos y perdí el programa de visitas. Si tu lo tuvieras te agradecería que me lo enviaras. Un saludo.
    Estuvimos el día 10, 11 y 12 de septiembre de 2014. De la excusión al tren y al mercado flotante lo tengo todo.

  • #79

    abel franco (lunes, 29 septiembre 2014 10:36)

    Me gustaria agradecer a albert y a su equipo el apoyo y el trato profesional de primer nivel que me han facilitado a lo largo de mi estancia en Tailandia.
    Por supuesto queda recomendado por mi parte.

  • #78

    Julio (jueves, 18 septiembre 2014 11:37)

    Hola Albert!! Ya de vuelta a casa, agradecerte de nuevo todas las atenciones, a ti a Luci y los guias de Krabi, las excursiones súper chulas y ustedes inmejorables, hasta la vista.

  • #77

    Sandra (viernes, 12 septiembre 2014 10:43)

    Hola Albert, somos una pareja de españoles, de Málaga, que vamos a viajar a Tailandia en octubre. El 16 de octubre llegamos a Bangkok y estaremos allí hasta el 21 de octubre, dia que volaremos a Chiang Mai. Nos gustaría que nos organizaras un tour para visitar Bangkok, alrededores y si crees que merece la pena ir a Siem Reap para ver Angkok y nos informaras de precios. Gracias

  • #76

    Antonio (martes, 05 agosto 2014 07:56)

    Hola Albert, muy interesante tu oferta para viajar a Myanmar, un pais en crecimiento con sitios maravillosos para visitar, Gracias a Ti y a Kris por tus atenciones en Bangkok.
    Un Abrazo

  • #75

    Carol (jueves, 31 julio 2014 18:29)

    Si estáis pensando en pasar unos días en Bangkok, no dudéis en contactar con Albert. Hemos visitado Bkk y alrededores con él y una de sus guias, Lucía y además de facilitarnos las cosas, nos han hecho disfrutar mucho.

  • #74

    rosa (miércoles, 30 julio 2014 01:24)

    Hola albert, en octubre ire a tailandia a hacer un curso de masaje thai en wat pho, es un curso de 5 dias aunque estare algun dia mas, y tendre las tardes libres quisiera contactar contigo para poder visitar bangkok con un chofer privado y hospedarme cerca del templo, cuando puedas me mandas msil y concretamos muchas gracias

  • #73

    Walter (jueves, 01 mayo 2014 12:35)

    Estuvimos con Albert en Bangkok del 13 al 15 de Abril en pleno fin de año Tai. Totalmente recomendable. Hicimos recorridos por Bangkok con él , y uno de sus guias, Fellini, es un Tai que habla Castellano, encantador y muy divertido. La excursion al mercado del tren, mercado flotante y ayutaya, con Albert fue genial. En resumen, si visitais Bangkok y quereis disfrutar la ciudad con un amigo, no dudeis en llamar a Albert.

  • #72

    Carmen Rodriguez (miércoles, 16 abril 2014 13:51)

    Hola chic@s, si estáis pensando ir a Bangkok o alrededores os recomiendo q os pongáis en contacto con Albert, es el mejor guia q se puede tener, de 10.
    Nosotros fuimos 4 amigas y el nos lo organizó todo para q en dos días viéramos lo máximo posible, y la verdad, q fue genial.También hicimos con él excursiones fuera y lo mismo, genial.Así q lo recomiendo 100% .
    Saludos para ti Albert y a tu equipo. Muchas gracias por todo y hasta pronto.

  • #71

    romina (miércoles, 16 abril 2014 12:58)

    Hola Albert,despues de unos dias de descanso y recuperada del viaje,agradecerte lo bien que nos has gestionado el itinerario,asi como amabiliadad y profesionalidad tuya y de Maria,.Todos los servicios contratados fueron geniales , agradecerte tu trabajo y te deseo lo mejor.La valoracion del viaje muy buena.....para repetir!!!!!GRACIAS PORTODO.

  • #70

    Angela y Jose (domingo, 30 marzo 2014 09:58)

    Estuvimos sólo dos días en Bangkok y teníamos que aprovechar al máximo el tiempo para descubrir todos los encantos de la ciudad. Albert y Lucía lo hicieron posible.
    En todo momento, incluso antes de llegar a Bangkok obtuvimos respuestas rápidas de ellos para orientarnos y aconsejarnos. Una vez en Bangkok todo fue genial, ya que pudimos visitar durante el primer día todo los monumentos más turísticos y el segundo día disfrutar mucho más del ambientazo de mercados, los canales, etc. Se ajustan al ritmo que necesiteis, ya que todos no vamos al mismo ritmo, ni a todos nos gustan las mismas coss
    Te cuenta multitud de historias y vivencias en Tailandia de manera que las horas se te pasan volando.
    Ánimo! Seguid así! y por supuesto sólo podemos decir que os recomendaremos a todos nuestros amigos cuando vayan a Tailandia.
    Saludos,

  • #69

    Sergi Escudero (sábado, 22 marzo 2014 22:55)

    Hace un mes que volvimos de viaje. Albert, durante los días que estuvimos con él, nos ayudó a ver y descubrir una ciudad que de otra forma nos hubiera costado mucho más. Se adaptó a todas nuestras peticiones, con una actitud profesional y amena. Si estáis pensando ir a Bangkok os recomiendo que contactéis con él sin duda alguna. Records!!

    Sergi i Sheila

  • #68

    Miguel Solas (lunes, 17 febrero 2014 20:52)

    Si planeáis ir a Bangkok, os recomiendo hablar con Albert y organizar las visitas de su mano. No tendréis un guía, tendréis un amigo que os enseña la ciudad.
    Los dos días con el y el tercero con Lucia, nos han hecho conocer BKK a fondo.
    Desde aquí Elisa y yo le damos las gracias, por guiarnos por la ciudad y alrededores y por ser como es.
    Un abrazo Albert, de Elisa y mío. Miguel Solas

  • #67

    Juan Carlos Albistur (martes, 11 febrero 2014 16:40)

    Estimado Alberto, le comento que hace pocas horas llegamos a Santiago, el viaje salió tal como lo habíamos planificado, así que felices por ello.
    Les escribo para agradecerles por vuestro servicio de calidad y apoyo en nuestros días en Tailandia , en verdad fueron de mucha ayuda, obviamente serán recomendados a amigos y conocidos que visiten Tailandia

    Un abrazo a la distancia y ojalá no perder el contacto

    Juan Carlos Albistur

  • #66

    guia en tailandia (miércoles, 05 febrero 2014 01:50)

    HOLA COMENTARIO 65

    EM PODRIES ESCRIURE EL EMAIL guiaenbangkok@gmail.com AQUEST APARTAT ES PER POSAR COMENTARIS DE GENT QUE HA ESTAT AMB NOSALTRES, SI NO M ENVIES UN EMAIL NO ET PUC CONTESTAR GRACIES.

  • #65

    Albert Puig (martes, 04 febrero 2014 20:55)

    Hola Albert, la meva dona i jo fem 25 anys de casats i voldríem venir a Tailandia uns 15 dies, i havia pensat fer 4 o 5 dies a Bangkok 2 o 3 a Chiang Mai 2 o 3 a Chiang Rai i després 4 o 5 a Ko Samui que et sembla, el repartiment que m'aconselles. Després pel temps dubtem en venir per l'abril o per finals d'agost i principis de setembre no se que et sembla i per últim si em respons ja ens escriurem per quedar amb preus per quan vinguem per que ens agradería molt aprofitar el viatge per veure moltes coses i un guia ens aniria molt bé.
    Una abraçada.

  • #64

    GUIA EN TAILANDIA (lunes, 13 enero 2014 02:14)

    HOLA DELIA

    SI ME PUEDES ENVIAR UN EMAIL A guiaenbangkok@gmail.com TE CONTESTO Y TE PONGO MIS EXCURSIONES PARA QUE LAS PUEDAS ESTUDIAR EN ESTA ZONA DONDE HAS ESCRITO ES PARA COMENTARIOS, ESPERO QUE PUEDAS VER MI COMENTARIO Y ESCRIBIRME EL EMAIL SI NO ME ES COMPLICADO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS GRACIAS

    ALBERT

  • #63

    Delia Supervia (domingo, 12 enero 2014 20:14)

    Hola Albert,
    Somos una familia de Barcelona que nos estamos planteando la posibilidad de viajar a Bangkok alrededor del 20 de agosto y nos gustaría saber si sería posible contar con tus servicios?. Nos gustaría ir unos días a Bangkok realizar excursiones y ir unos días alguna playa bonita ....es posible ir a las playas en algún otro medio de transporte que no sea en avión porque de esta manera se dispara mucho el precio? nuestra idea es ir aprox. entre 12 a 15 días...cual es el importe que tu cobras por ejercer de guía? perdona tantas preguntas pero nos gustaría tener claro el presupuesto final. Que nos aconsejas?

    Muchas gracias,

    Delia Supervia

  • #62

    ana (martes, 07 enero 2014 16:39)

    Acabamos de aterrizar hace dos dias y queriamos dar las gracias a Albert y a Samantha por su trato y por haber compartido con ellos algo de nuestro tiempo ha merecido la pena !! recomendamos a todos los que vayas que se pongan en contacto por que lo agradeceran .
    Un saludo

  • #61

    Enrique (jueves, 19 diciembre 2013 02:06)

    Bueno días, hemos llegado a España ya, y como siempre me han enseñado es de agradecido ser bien nacido, decirte que de los mejores recuerdo sobre el trato, y el trabajo bien hecho de todo el viaje por Tailandia y Camboya son los dos dias con Samantha.

    Simpatia y buen servicio.

    Asi que agradecerte toda tu amabilidad, tu rapidez, tu profesionalidad, y decirte que pienso recomendarte a todos mis conocidos viajeros.

    Un saludo .

    Muchas gracias.

  • #60

    Angel Lopez (miércoles, 04 diciembre 2013 18:09)

    Conté con tu ayuda en Tailandia, entre el día 6 de Noviembre al 8 en Bkk, y después con la ayuda de Paqui, en el norte siguiendo tu consejo, tanto con Lucia (día 8), como con Paqui en el Norte GRACIAS, ambas son encantadoras, lastima que el día 6 con Maria, no tuviera el mismo filling, quizás ella o yo no teníamos el mejor día, en cualquier caso quiero agradecerte tu ayuda

  • #59

    Carlos (sábado, 23 noviembre 2013 19:49)

    Se me olvidada Antonio o Toni de los de toda la vida gracias albert

  • #58

    Carlos (sábado, 23 noviembre 2013 19:31)

    Hola nosotros estuvimos con el este mes de noviembre es un crack buena gente i mu i profesional pedir siempre estar con el