Phiphi desde krabi

Koh Phiphi

maya bay phiphi español guia en tailandia tours

Itinerario del tour

Sobre las 10.00 horas saldremos de puerto y a las 17.00 horas estaremos de vuelta.

Este Tour se centra en el archipiélago de Koh Phi Phi, un paraíso natural que brilla con luz propia en el país de Tailandia. Te recogeremos en la zona de Ao Nang o Railay Beach y navegaremos rumbo hacia kas  dos grandes islas Phi Phi Don y Phi Phi Leh. Una de las paradas la realizaremos en la Laguna de Phi Phi Leh, una increíble laguna natural con aguas cristalinas, rodeada de acantilados de piedra caliza. Sin duda,  uno de los lugares más mágicos de Tailandia.

También veremos la Bahía de Maya, un impresionante paraje natural donde se rodó la película «La playa» de Leonardo DiCaprio. Dejando de lado ese característico detalle la bahía es digna de película e inolvidable para tus recuerdos.*

*Maya Bay (the Beach) está cerrada indefinidamente. Si las condiciones del mar lo permiten pararemos el barco durante unos minutos en frente de la bahía para poder verla y hacer fotos desde el barco. Maya Bay es sólo una parada más dentro de nuestro itinerario habitual, por lo que tendremos más tiempo para visitar otras playas al menos tan hermosas como ésta y menos turísticas!

También pondremos rumbo a algunos de los mejores puntos en la zona para realizar snorkel  y disfrutar de la naturaleza submarina.

Intentamos escoger lugares que no estén en las rutas de los tour operadores de la zona, para que te lleves de Tailandia un recuerdo único. Por eso nuestra rutas varían según la afluencia de los lugares a visitar para que descubras impresionantes puntos de buceo, donde encontrar la mejor vida marina. Algunos de estos lugares son Bida Nok, Bida Noi y Palong situados 1,5 km al sur de Phi Phi Leh y al oeste de esta isla respectivamente.

09:45h: Entrada del Hotel Krabi Resort. Gratuito.

9:55am: Nopparatara Pier para huéspedes de Centara Grand Resort. Gratuito

10:20am: Railay west beach acceso  playa Railay Village Resort ida/vuelta 600bht

9:20am: Recogida desde Krabi Town ida/vuelta 1,000bht

09:40am: Recogida desde Klong Muang, ida/vuelta 1,000bht

9:30am: Recogida desde Tup Kaek, ida/vuelta 1,200bht

NOTA: Espera máxima 15 minutos.

Precio

por Persona

฿ 3100
  • por persona

Incluido

No Incluido

Notas y Observaciones

Dudas? Consultas? Necesitas Ayuda?

Formulario Reserva

Envíanos tu mensaje y te responderemos lo mas rápido posible.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?