Koh phiphi con sunset privado en Krabi

phiphi islas playas Tailandia guia en tailandia

Itinerario del tour

Esta excursión es en lancha rápida de 10.30 a 19.00 horas, y te vamos a mostrar la belleza de estas islas intentando huir de la masificación  que rodea a este archipiélago.  Nuestra propuesta es realizar la travesía fuera de horas punta,  visitando playas menos concurridas e intentando personalizar nuestros tours tanto como sea posible conforme a estos principios.

Recuerda que este servicio tiene una duración aproximada de 8 horas, moviéndonos gran parte de ellas en el mismo archipiélago, de modo que podremos y tendremos la facilidad de desplazarnos allí donde la gente no vaya.

Nuestra planificación del trayecto durante este servicio en barco a Koh Phi Phi consiste en intentar mostrarte curiosos y escondidos puntos de las islas más pequeñas del archipiélago para acabar en los lugares más populares fuera del horario habitual.

Saldremos en lancha rápida desde Ao Nang hacia Phi Phi durante el trayecto nuestros guías, te darán datos sobre las islas, contaran su historia, sus leyendas, anécdotas, cualquier detalle para que tengas algo más de información acerca de este espectacular lugar en la tierra.

Visitaremos Vicking Bay  Uno de los mejores sitios de snorkel en Koh Phi Phi.
Phi Leh Lagoon – Espectacular laguna natural con agua cristalina y rodeada de acantilados de piedra caliza. Este es uno de los lugares más bonitos de todo Tailandia.
Maya Bay  Preciosa bahía convertida en la mayor atracción turística de Koh Phi Phi desde que se rodó la película de “La Playa” en 1999.
Bida Nok – Bida Noi  Situado a 1,5 km al sur de Phi Phi Ley, considerados como los mejores puntos de buceo y snorkel de todo Koh Phi Phi y Krabi, aquí no verás otros operadores de snorkel. Podemos ver una gran variedad de vida marina como morenas, serpientes de mar, peces globo o pez mariposa, rodeados de espectaculares corales blandos y gorgonias.

Otros de los destinos en Phi Phi Don que solemos visitar son:

Ao Nui – Pequeña y hermosa bahía ideal para tomar el sol o hacer snorkel, abundante en peces coloridos de arrecife y corales duros.
Monkey bay  Playa de arena blanca con multitud de monos.

A media tarde volveremos a la zona de las 4 islas para ver desde el barco estas islas (Poda, Tup y Chicken islands) y acabar este maravilloso día contemplando la puesta de sol en la Playa Phranang  con un delicioso snack.

Sin duda esa puesta de sol no la vas a olvidar en la vida, nos atrevemos a decir que será uno de los maravillosos recuerdos que te llevarás de Tailandia y las islas de Koh Phi Phi.

10:15am: Recogida en hotel de Ao Nang. Gratuito

10:50am: Recogida en el Puerto del Centara Grand Resort, Gratuito

10:50am: Railay West Beach – acceso playa Railay Village Resort. Gratuito

9:50am: Recogida desde Krabi Town ida/vuelta 1,000bht

10:10am: Recogida desde Klong Muang, ida/vuelta 1,000bht

10:00am: Recogida desde Tup Kaek, ida/vuelta 1,200bht.

Precio por persona que componen el tour

2 personas

฿ 11000
  • por persona

Persona adicional

฿ 1900
  • por persona

Incluido

No Incluido

Notas y Observaciones

Dudas? Consultas? Necesitas Ayuda?

Formulario Reserva

Envíanos tu mensaje y te responderemos lo mas rápido posible.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?