Tailandia y Laos

Tailandia y

Tailandia guia en tailandia

Día 1

Llegada al aeropuerto y recogida por nuestro guía en la puerta tres al lado del meeting point, luego nos dirigimos al hotel para dejar la maletas y hacer el check in, nuestro guía os ayudara con el mismos y os recomendara lugares y restaurantes cerca de vuestro hotel, día libre. 

Día 2

Os recogemos en vuestro hotel por nuestro guia a las 7.00 horas, la recogida es a esta hora para poder ver el tren a su llegada y poder cuadrar todo el itinerario que realizamos este día, en primer lugar visitaremos el mercado del tren y veremos como los vendedores retiran sus puestos cerca de la vía del tren y sus toldos para que este pase, es increíble la verdad, una vez haya pasado el tren sobre las 10.30 horas  nos desplazamos al mercado flotante donde nos subiremos a una barca típica y privada para realizar un paseo por los canales recorriendo el pueblo y viendo las viviendas cercanas al rio visitaremos el mercado antiguo y luego veremos el mercado flotante de Damoen Saduak, veremos como los vendedores desde las barcas nos ofrecen todo tipo de productos y souvenirs, al finalizar sobre las 12 horas nos desplazaremos a Bangkok, en este punto tomaremos el almuerzo en el lugar que os guste mas, el guia os indicara, ya luego visitaremos el Palacio real y su buda esmeralda uno de los mas importantes de Tailandia,  mas tarde el buda reclinado o wat po donde podremos ver el buda reclinado uno de los mas largos del país de 46 metros de largo, luego cruzaremos el rio para visitar el templo del amanecer o wat arun uno de los templos mas antiguos de Bangkok,  al finalizar el tour se os puede acompañar alguna zona comercial o al hotel donde terminara el tour mas o menos sobre las 17.00 a 17.30 horas.

Buda Reclinado
Bangkok Ayuthaya Ayutthaya

Día 3

Después del desayuno sobre las 7.30 horas y con el check out ya hecho saldremos del hotel para visitar la ciudad de Ayuthayah y sus  tres templos mas importantes wat mahatat el mas representativo de la ciudad y mas importante ya que es el que tiene la cabeza de buda atrapada en las raíces del árbol, wat yai y el chedi mas alto de Ayuthayah   y  wat chaiwatanaram un templo en muy buen estado al lado del rio, una vez visto lo mas destacado de Ayuthayah ponemos camino a Lopburi  pero antes haremos una parada en Ang thong donde veremos el buda gigante el mas grande de Tailandia casi 100 metros de altura,  luego ya llegaremos al templo de los monos que va de camino a Phitsanolouke, wat prang sam yod y veremos un templo de la época Jemer, lo increíble es ver los monos que se han apoderado de parte de la ciudad, es increíble la verdad, una vez visto camino al hotel en Phitsanolouke.

Día 4

Salida sobre las 8.30 de la mañana visitamos Sukothai, en primer lugar veremos el parque de la historia de Sukothai uno de los primeros reinos de Tailandia visitaremos sus templos en un ambiente muy relajado y distendido, podremos hacerlo a pie o bien en bicicleta, mas tarde   pondremos rumbo a lago Phayao en Lamapang, pero antes visitaremos el otro parque de la historia en Sri Sachanalai no tan conocido pero importante y con ruinas en muy buen estado, al terminar la visita ya ponemos rumbo al lago en Lampang y podremos ver el templo en medio de su lago, noche en Chiang rai.

Sukothai Tailandia guia en tailandia español
Chiang rai templos Tailandia

Día 5

Sobre las 9.00 horas os recoge nuestro guia en el hotel para ir a visitar la zona de Chiang Rai, en primer lugar visitaremos el templo Blanco la visita es obligatoria por la espectacularidad y originalidad del mismo, mas tarde nos dirigimos al templo azul o Wat Rong Suea Ten un templo reformado hace muy poco por un arquitecto muy conocido en Tailandia y que también había colaborado en el templo blanco una vez visto llegaremos a la casa negra obra de un artista tailandes, ya luego llegaremos a Chiang saeng y veremos el templo que hay al lado del rio Mekong con su gran buda dorado, en este punto visitaremos la zona del rio Mekong donde se juntan los tres países Myanmar, Laos y Tailandia, mas tarde y cerca de este templo podremos visitar el museo de opio creado por la familia real el año 1988, este museo fue creado para explicar y educar sobre el trasfondo del opio, en el mismo se cuenta la historia del opio a través de mas de 5000 años de existencia y la lucha contra las drogas, al terminar esta visita ya pondremos camino a Chiang  mai, noche en dicha ciudad.

Día 6

Os recogemos sobre las 8.30 horas en vuestro hotel, en primer lugar visitaremos el templo de Doi Sutep en lo alto de la montaña cercana a Chiang Mai, desde ahí podremos ver el paisaje que ofrece el mirador de Doi Sutep que es uno de los templos mas importantes de Tailandia, en dicho templo hay una reliquia de Budha que data de mas de 600 años, mas tarde nos desplazamos a un sistema eco rural donde conviven varias tribus la cual se llama Baan tong luang, daremos un paseo por las aldeas y visitaremos los campos de arroz sus casas y modus vivendis de estas tribus que conviven en este lugar, veremos gente de la tribu Akha las mujeres jirafa o karen, Palong Kayan Lahu Hmong y Lisu ya una vez completado el paseo por las aldeas nos desplazaremos  a tiger kingdom, (este pequeño zoo de tigres es optativo ya que esta cerca del parque de las tribus), aquí nos podremos hacer unas fotos o video con los tigres la entrada  a este recinto se paga allí por la variedad de tikets y cada uno es libre de elegir un tigre de un tamaño a otro, después de esta visita iremos a la ciudad de Chiang Mai y veremos el templo de wat sri suphan o el templo de plata, mas tarde daremos un paseo por china town por el mercado de Warorot, mas tarde os acompañamos al hotel. Noche en Chiang mai.

 

Templo de plata Chiang mai guia en tailandia
Krabi guia en tailandia ao nang

Día 7

A la hora acordada transfer al aeropuerto de Chiang mai para tomar el vuelo a Luang Prabang. Llegada a Luang Prabang y transfer al hotel. Día libre en dicha ciudad.

Día 8

Una vez desayunemos os recogerá el guía para hacer la primera visita del día, nos alejaremos de Luang Prabang con el guía y el conductor privado y llegaremos a un sendero para ir a las cascadas de Kuang si, haremos un treking moderado para llegar con su guía a las cascadas de Tat Sae y Tat Kuang Si donde podrá refrescarse nadando en una de Las piscinas naturales de agua azul turquesa (llevar una toalla y bañador por si queréis bañaros y ropa de repuesto, en el parque hay lugares para cambiarse de ropa). Daremos un paseo por los senderos del bosque y luego el almuerzo tendrá lugar en la área de la cascada. Mas tarde regresaremos a Luang Prabang a tiempo para admirar la puesta de sol sobre el Mekong en Wat Prabath Tai. Al finalizar transfer al hotel en Luang Prabang.

catarata kuangsi tour guia en tailandia
Pak ou Laos Luang Prabang guia en tailandia

Día 9

El recorrido por la ciudad comienza después del desayuno, empezaremos con una visita al Museo del Palacio Real, hoy en día se conoce por museo del palacio real(cerrado los martes), donde se puede ver una gran cantidad de interesantes artesanías. Luego habrá una agradable visita guiada que incluye una visita al templo más antiguo de la ciudad, el Wat Sene y el magnífico Wat Xiengthong con su techo único que es un ejemplo de la arquitectura clásica de Laos. También visitaremos la hermosa estupa de Wat Visoun. En la tarde, viaje en barco por el río Mekong hacia las cuevas de Pak Ou, dos cuevas que se comunican con miles de estatuas doradas de Buda de diferentes formas y tamaños, dejadas aquí por los fieles. En el camino nos detendremos en el pueblo de Ban Xanghai, donde se produce un vino de arroz local, y luego visitaremos el pueblo de Ban Phanom, famoso por sus textiles hechos a mano. Regreso a Luang Prabang.

Día 10

Después del desayuno, salida en furgoneta privada para llegar a Vang Vieng. Cruzamos el hermoso paisaje natural, con la oportunidad de tomar hermosas fotos y visitar varios pueblos. La primera parada es en Houi Hei, que ofrece una maravillosa vista de las montañas circundantes. Continuamos en dirección a Ban Kiu Kam Pone, un pueblo de Khmu que visitaremos antes de llegar a Phou Phueng Fa, que ofrece una de las mejores vistas de toda Laos (si el tiempo lo permite). Por la tarde continuamos hacia Ban Hin Ngon, un pintoresco pueblo Hmong. Luego haremos una parada en Koe Kuang, donde hay un mercado con productos típicos de los bosques, como serpientes comestibles, ratas y reptiles variados. Nuestra última parada del día es una breve parada para admirar el maravilloso paisaje de piedra caliza kárstica en el punto de vista de la montaña Phatang. Llegada a Vang Vieng a última hora de la tarde, alojamiento en hotel.

Vang Vieng Laos guia en tailandia
Tham Jang Laos guia en tailandia

Día 11

Por la mañana salimos para explorar la famosa cueva Tham Jang, utilizada por los lugareños como escondite durante la invasión china. Luego nos dirigimos hacia el sur para llegar a la capital Vientiane, en el camino nos detendremos en Tha Heua, un pequeño pueblo especializado en pescado seco que se puede ver colgado frente a las casas. Continuaremos hacia Nam Ngum, un pintoresco lago creado por la represa del río Nam Ngum. Por la tarde continuamos a Ban Keun, donde hay una mina de sal interesante donde puede aprender sobre la vida laboral diaria de la gente local. Antes de llegar a Vientiane, nos detendremos en el interesante mercado de Don Markhai, donde puede encontrar platos de insectos que los más atrevidos pueden degustar. Llegada a Vientiane,  por la tarde noche.

Día 12

La mañana está dedicada al descubrimiento de Vientiane con las atracciones turísticas más importantes de la ciudad. Comience con una visita a Wat Sisaket, el templo más antiguo de Vientiane decorado con miles de estatuas en miniatura de Buda y el antiguo templo real de Wat Prakeo, que una vez albergó la famosa imagen del Buda Esmeralda. Luego visite la Stupa Pha That Luang, una de las herencias culturales más preciosas y sagradas de Laos. Continúe hasta el imponente Monumento Patuxay, también conocido como el Arco de Triunfo. Por la tarde, salida para visitar el «Parque de Buda» de Wat Xieng Khuan (o el Jardín de las Estatuas) ubicado a unos 25 km de Vientiane. Su nombre en laosiano es Xieng Khuan, que significa «ciudad de los espíritus» y contiene más de 200 estatuas budistas e hindúes que datan de más de 500 años. Una vista espectacular del río Mekong al atardecer es una manera perfecta de terminar el día.

Vientiane guia en tailandia Laos español
Tad fan guia en tailandia español

Día 13

A la hora acordada seguramente a primera hora de la mañana traslado al aeropuerto de Vientiane para abordar el vuelo que sale hacia la ciudad de Pakse, ubicada en el sur de Laos. Llegada a Pakse y traslado hacia el oeste para llegar a la meseta de Bolaven, una meseta fresca que domina el valle del Mekong. La zona es famosa por sus espectaculares cascadas, de las cuales visitaremos la más famosa, Tad Fan. La vista de las cataratas gemelas, que se zambullen en un profundo desfiladero enmarcado por la vegetación más exuberante, es impresionante. El viaje a la meseta le permitirá disfrutar del frescor y explorar las ricas plantaciones de café, té, plátanos y otras especies indígenas. Por la tarde, continúe hacia Tadlo, donde encontrará otra hermosa cascada y muchos pueblos únicos debido a las coloridas minorías étnicas que viven allí. Visita los pueblos de Alak, Nge y Katu y luego regresa a Tadlo.

Día 14

Después del desayuno, salimos de Tad Lo. La primera visita del día está programada para la cascada de Pha Suam, donde también explorará los pueblos de las minorías étnicas de Lao Teung. Después de cruzar el río Mekong, visitaremos el templo pre-angkoriano de Wat Phu, que junto con los antiguos asentamientos en el paisaje cultural de Champasak ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde, continúe su viaje hacia la zona de las 4000 islas, donde tendrá el resto del día libre para relajarse en este paraíso. Noche en isla khong.

Pha Suam Laos Tadlo guia en tailandia
Khone guia en tailandia Laos

Día 15

Esta mañana, después del desayuno, exploraremos la isla, poco después visitaremos la hermosa Khone Phapheng, o las cascadas más grandes del sudeste asiático, también conocida como «Niagara of the East». Luego traslado a Pakse y noche en Pakse.

Día 16

A la hora prevista seguramente por la mañana transfer al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok y allí cambio de terminal para tomar vuestro vuelo rumbo a vuestro país fin del tour.

Krabi guia en tailandia ao nang

Incluido

No Incluido

Notas y Observaciones

Dudas? Consultas? Necesitas Ayuda?

Envíanos tu mensaje y te responderemos lo mas rápido posible.

Formulario Reserva

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?