Tailandia y Myanmar

Tailandia y

Tailandia guia en tailandia

Día 1

Llegada al aeropuerto y recogida por nuestro guía en la puerta tres al lado del meeting point, luego nos dirigimos al hotel para dejar la maletas y hacer el check in, nuestro guía os ayudara con el mismos y os recomendara lugares y restaurantes cerca de vuestro hotel, día libre. 

Día 2

Sobre las 9 de la mañana os recogemos en el hotel y nos dispondremos a visitar los templos mas importantes de Bangkok, en primer lugar visitaremos el palacio real y su buda Esmeralda de ahí pasaremos a ver el buda reclinado en wat pho con un buda de mas de 46 metros de largo, ya mas tarde cruzamos el rio para visitar wat arun uno de los primeros templos de Bangkok, una vez visto el templo del amanecer que es como suelen llamar a este templo los tailandeses, subiremos a una barca típica del rio para visitar los klongs o canales de la parte Antigua de Bangkok, recorreremos parte del barrio de Thonburi y veremos las casas colgantes y el modus vivendis de la gente que habita esta zona, ya mas tarde recorreremos china town hasta llegar al templo del buda de oro en wat Traimit con su buda de mas de 3 toneladas en oro, sobre las 17.00 horas vuelta al hotel. Este tour lo haremos en transporte publico mas rápido y ameno. Noche en Bangkok.

wat po Bangkok templos
Kanchanaburi rio kwai tren

Día 3

Os recogemos en vuestro hotel de Bangkok sobre las 7 horas, pondremos dirección al Mercado del tren, visitaremos el mercado y esperaremos la llegada del tren (os comento que a veces el tren tiene retraso o se avería y puede ser que se tenga que cancelar una vez allí si nos avisan de estas circunstancias seguiríamos con la excursión) veremos como pasa el tren por en medio del mercado y veremos como los vendedores retiran sus toldos al paso del mismo, la verdad es increíble, una vez visto ponemos rumbo al mercado flotante,  subiremos a una barca para recorrer el pueblo y asi llegar al mercado flotante, visitaremos todo el mercado y veremos como los vendedores nos ofrecen desde fruta platos típicos y algunos souvenirs, si alguien quiere subir para ver las calles del mercado solo tiene que pedirlo al guía, una vez visto el mercado pondremos marcha a kanchanaburi e iremos  a  Tham krasae para ver el  desfiladero de la muerte junto al rio kwai y su buda en la cueva al lado de la vía del tren, a la llegada del tren subiremos en el y haremos el recorrido por el desfiladero de la muerte hasta llegar a Tha kilen que es la parada donde nos bajaremos y nuestro chofer os recoge, de ahí iremos a kanchanaburi donde visitaremos el puente metálico sobre el rio kwai, al terminar la visita ya os acompañamos a vuestro hotel en Kanchanaburi.

Día 4

Una vez hayáis desayunado os llevaremos al parque nacional de Erawan  donde podréis pasar el día en el parque, podréis bañaros en los pequeños ríos y lagunas, hacer pequeños trekings en los siete niveles del parque, pasaremos el día en el parque y después del almuerzo pondremos dirección a Ayuthayah a la llegada a la ciudad haremos un recorrido por la ciudad y veremos los templos mas importantes iluminados noche en Ayuthayah.

Erawan guia en tailandia español tours privados
mahatat Ayutthayah templos

Día 5

Sobre las 9.30 horas os recogen el hotel y nos dispondremos a visitar la ciudad de Ayuthayah y alrededores, en primer lugar veremos el palacio de verano del Rama V en Bang Pain, mas tarde visitaremos las ruinas de la antigua capital del reino y podremos visitar los templos de Wat Yai, un templo en muy buen estado de conservación y con el chedi mas alto de la cuidad, Wat Mahatat el mas famoso de todos  por su cabeza de buda atrapada por las raíces de un árbol, Wat chaiwatanaram también un templo en muy buen estado de conservación y cerca del río una panorámica espectacular, wat phanan choeng un templo mas moderno pero con un buda impresionante que alberga en el templo,  y wat Mongbonphobit con el buda de bronce de los mas grandes de Tailandia, al terminar la visita ya pondremos rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo a  Myanmar, llegada al aeropuerto de Mandalay y transfer for nuestro chofer al hotel.

Día 6

A la hora acordada excursión a Amarapura – la Antigua Capital de Myanmar donde visitaremos el Monasterio de Mahagandaryon y el taller donde trabajan la seda. Más adelante nos dirigiremos a Sagaing subiremos a una cima desde donde podremos admirar fotos de postal que ofrece el río Ayeyarwaddy. Un lugar que alberga más de 700 monasterios, y entre todo esto destaca la Pagoda de Kaungmudaw. Continuamos ruta hacia Ava y con un carruaje de caballos llegamos al Monasterio de Maenu Okkyaung. Visitamos también la torre de Nan Myint y Bargayar. Vuelta a Amarpaura y un bonito atardecer desde el Puente de U Bein. Noche en Mandalay.

Mandalay templos pagodas sagaing ingles
Hsinbyume pagoda Mandalay guia en tailandia

Día 7

Después del desayuno. Un bote nos llevará a Mingun. Visita de la Campana de Mingun que pesa unas 90 toneladas y la Pagoda de Mingun. Continúa esta visita con la entrada a Hsiniyume y vuelta a Mandalay. Por la tarde nos dará tiempo a visitar el Templo de Mhamuni , talleres de objetos y decoraciones hechas a mano, decoraciones realizadas en mármol, oro…, Pagoda de Kuthodaw y el Palacio de Oro, Shwenandaw. Finalizamos las visitas de este día contemplando la ciudad y el paisaje de Shan desde un alto. Noche en Mandalay.

Día 8

A las 5h. nos dirigiremos al embarcadero para subir a bordo del crucero Malikha o N Mai Kha o similar y zarpar alrededor de las 6 hs. Navegaremos por el río Irrawaddy durante todo el día, disfrutando del paisaje, y parando en alguno de los poblados típicos enclavados a orillas del río. Llegada a Bagan sobre las 5 h. de la tarde. Noche en Bagan.

Irrawaddy Myanmar guia en tailandia español
Mercado Nyaung U

Día 9

Después del desayuno. Día completo en uno de los más impresionantes yacimientos arqueológicos de Asia, los Templos de Bagan. Los puntos de interés incluyen el mercado diario Nyaung Oo y las pagodas más bellas junto a las pinturas y formas más antiguas cómo las de los templos de Shwezigon, Wetkyi-in-Gubyaukgyi, Ananda y Ananda Ok Kyaung. Después de un descanso, visita a los artesanos tradicionales de la técnica de lacado y una de las pagodas de más interés del lugar, Dhammayangyi Pahto. Al atardecer, seremos testigos de una memorable puesta de sol en lo alto de una pagoda seleccionada por nuestro guía. Noche en Bagan.

Día 10

Después del desayuno. Salida en vehículo hacia el Monte Popa, un volcán extinto en cuya cima se encuentra el templo Taung Kalat. Se considera la morada religiosa de los Nats (espíritus de los dioses) y desde lo alto (se sube por una escalera con 777 escaleras) tendremos una vista panorámica de la región. De regreso a Bagan, visitaremos el pueblo de Zee O – los árboles de tamarindo de varios miles de años son uno de sus atractivos y los restos prehistóricos de los talleres de herrería y los fósiles de madera repartidos por la zona. Veremos la producción de aceite de palma, el tradicional estilo de vida rural de Zee O y sus actividades en comunidad. Noche en Bagan.

Bagan ruinas Myanmar ingles guia en tailandia
Pindaya Myanmar guia en tailandia

Día 11

A primera hora, traslado al aeropuerto y vuelo a Heho, en el pintoresco Estado de Shan. Seguimos hacia Pindaya para ver sus extensas cuevas de roca caliza con cerca de 8.000 estatuas de Buda de distintos materiales y tamaños colocadas a lo largo de los siglos. Seguimos el camino hacia el Lago Inle a través de montañas, arrozales y cultivos de todo tipo, parando en los poblados de las minorías étnicas PaO y Danu, para conocer su estilo de vida tradicional. Llegada al lago y primera toma de contacto con la zona. Noche en Inle.

Día 12

Después del desayuno navegaremos en una barca privada para explorar el Lago Inle. Los puntos de interés son: el mercado local si coincide (abierto 5 días a la semana), el pueblo de Inn Law Khine – artesanos textiles que trabajan la seda y la Flor de Loto, el poblado flotante de Ywama, la Pagoda Phaungaw Daw Oo, el Monasterio Nge Phe Kyaung y el poblado Se Gaung. Noche en Inle.

Lago Inle ingles guia en tailandia Myanmar
Mandalay templos pagodas guia en tailandia ingles

Día 13

El segundo día en el lago, navegamos durante dos o tres horas hacia las pagodas del siglo XVII de Indein, entre estrechos riachuelos y los famosos jardines flotantes para alcanzar las áreas más densas del lago. Exploraremos los alrededores de Indein y los poblados PaO. Nos dirigiremos de nuevo al embarcadero para regresar al hotel, observando a los pescadores locales y las maravillosas vistas del atardecer del lago Inle. Noche en Inle.

Día 14

Traslado al aeropuerto de Heho a la hora acordada para volar a Yangon. A nuestra llegada a Yangon el guia os recoje en el aeropuerto y de ahí visitaremos la pagoda de Kyauk Taw Hyi que contiene un enorme Buda sentado y un Elefante Blanco. Noche en Yangon.

kyauk taw gyi Yangon guia en tailandia
Reclinado pagados templos Yangon

Día 15

Una vez hayáis desayunado procedemos a visitar la pagoda Sule. Disfrutamos de la atracción del Ayuntamiento y otros edificios coloniales. Continuamos a China Town, el Mercado Bogyoke (Scott’s) (cerrado el lunes): que es un gran lugar para enorgullecerse de las artesanías tradicionales, obras de arte, pequeñas antigüedades… Por la tarde visitamos el Buda reclinado Chaukhtatkyi de 230 ft (70 m) de largo y la Pagoda Shwedagon: una estupa de oro reluciente de fama mundial que se eleva sobre la ciudad con una altura de hasta 326 ft. Noche en Yangon.

Día 16

Después del desayuno. Os llevaran a Bago (80 km, una hora conduciendo), en el camino visitamos el cementerio de guerra Htaukkyant. Luego continúe mhacia Bago, la ciudad fue una antigua capital de Mon Kingdom en el siglo XV. Primera visita al Monasterio KyaikkhatWyne para ofrecer comida a miles de monjes y visitar Bago Market. Después del almuerzo, visita al Buda reclinado Shwethalyaung (55 metros de largo), la pagoda Shwemawdaw, la enorme imagen de Buda de la pagoda Kyaikpun de 28 metros de altura, el templo chino Kwanyin y la fábrica de tejidos en la aldea de Mon. Luego visita al Palacio Kanbawzathardi del Rey Bayinnaung. Traslado de regreso a Yangon. Cena despedida en el restaurante del palacio de Karaweik viendo las danzas tradicionales de Myanmar. Noche en Yangon.

Yangon Myanmar guia en tailandia tours
Krabi guia en tailandia ao nang

Día 17

A la hora acordada transfer  al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Bangkok llegada a Bangkok y cambio de nivel para hacer el check in de vuestro vuelo con rumbo a vuestro país, fin del tour.

Incluido

No Incluido

Notas y Observaciones

Dudas? Consultas? Necesitas Ayuda?

Envíanos tu mensaje y te responderemos lo mas rápido posible.

Formulario Reserva

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?