Tailandia y Siem Reap

Tailandia y

Tailandia guia en tailandia

Dia 1

Llegada al aeropuerto y recogida por nuestro guía en la puerta tres al lado del meeting point, luego nos dirigimos al hotel para dejar la maletas y hacer el check in, nuestro guía os ayudara con el mismos y os recomendara lugares y restaurantes cerca de vuestro hotel, día libre. 

Día 2

Sobre las 9 de la mañana os recogemos en el hotel y nos dispondremos a visitar los templos mas importantes de Bangkok, en primer lugar visitaremos el palacio real y su buda Esmeralda de ahí pasaremos a ver el buda reclinado en wat pho con un buda de mas de 46 metros de largo, ya mas tarde cruzamos el rio para visitar wat arun uno de los primeros templos de Bangkok, una vez visto el templo del amanecer que es como suelen llamar a este templo los tailandeses, subiremos a una barca típica del rio para visitar los klongs o canales de la parte Antigua de Bangkok, recorreremos parte del barrio de Thonburi y veremos las casas colgantes y el modus vivendis de la gente que habita esta zona, ya mas tarde recorreremos china town hasta llegar al templo del buda de oro en wat Traimit con su buda de mas de 3 toneladas en oro, sobre las 17.00 horas vuelta al hotel. Este tour lo haremos en transporte publico mas rápido y ameno. Noche en Bangkok.

china town Bangkok
mercado flotante Ayutthaya mercado del tren

Dia 3

Os recogemos en vuestro hotel de Bangkok sobre las 7 horas, pondremos dirección al Mercado del tren, visitaremos el mercado y esperaremos la llegada del tren (os comento que a veces el tren tiene retraso o se avería y puede ser que se tenga que cancelar una vez allí si nos avisan de estas circunstancias seguiríamos con la excursión) veremos como pasa el tren por en medio del mercado y veremos como los vendedores retiran sus toldos al paso del mismo, la verdad es increíble, una vez visto ponemos rumbo al mercado flotante,  subiremos a una barca para recorrer el pueblo y asi llegar al mercado flotante, visitaremos todo el mercado y veremos como los vendedores nos ofrecen desde fruta platos típicos y algunos souvenirs, si alguien quiere subir para ver las calles del mercado solo tiene que pedirlo al guía, una vez visto el mercado pondremos marcha a kanchanaburi e iremos  a  Tham krasae para ver el  desfiladero de la muerte junto al rio kwai y su buda en la cueva al lado de la vía del tren, a la llegada del tren subiremos en el y haremos el recorrido por el desfiladero de la muerte hasta llegar a Tha kilen que es la parada donde nos bajaremos y nuestro chofer os recoge, de ahí iremos a kanchanaburi donde visitaremos el puente metálico sobre el rio kwai, al terminar la visita ya rumbo a Bangkok, noche en dicha ciudad.

Día 4

Después del desayuno sobre las 7.30 horas y con las maletas en la minivan, visitamos la ciudad de Ayuthayah y sus  tres templos mas importantes wat mahatat el templo mas famoso ya que es la imagen mas famosa de la ciudad, veremos el árbol que tiene atrapada la cabeza de buda en sus raíces, luego visitaremos  wat yai y su chedi mas alto de la ciudad, y para finalizar wat chaiwatanaram un templo en muy buen estado al lado del rio, una vez visto lo mas destacado de Ayuthayah ponemos camino a Lopburi  pero antes haremos una parada en Ang thong donde veremos el buda gigante el mas grande de Tailandia casi 100 metros de altura,  luego ya iremos al templo de los monos que va de camino a Phitsanolouke, wat prang sam yod y veremos un templo de la época Jemer, lo increíble es ver los monos que se han apoderado de parte de la ciudad, una vez visto pondremos rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap, llegada a Siem Reap y transfer al hotel por nuestro chofer, noche en Siem Reap.

buda gigante Ang Thong templos
Siem Reap Tonle sap Guia en tailandia Camboya privado

 Día 5

A las 08.00 AM: sois recogidos por nuestro guía en el hotel. El día comienza por un breve recorrido en barco por el gran Lago Tonle Sap donde podrás ver cómo se vive en las aldeas flotantes con sus escuelas, restaurantes, hospitales. Luego visitarás Puok donde se encuentra la finca sericícola Artisans d’Angkor. Por la tarde visitamos del templo Pre Rup, en él podremos contemplar desde sus alturas la jungla que lo rodea. Tras éste visitaremos Banteay Samre (la ciudadela de los agricultores) este templo siempre se ha considerado una maqueta de Angkor Wat. Nuestro siguiente punto de interés será Banteay Srey (la ciudadela de las mujeres) sin lugar a equivoco podemos decir que este templo es la joya de la corona del arte angkoriano. Noche en Siem Reap.

 

Día 6

Este día tenemos dos opciones una seria madrugar para ver el amanecer en Angkor Wat sobre las 4.45 horas si el tiempo acompaña y en caso de estar nublado o lluvias la hora de recogida seria a las 08.00 horas, les recogerá nuestro guía en su hotel, y el día anterior os confirmara el horario. En primer lugar veremos la salida del sol en Angkor Wat que es digno de ver siempre y cuando el timpo nos acompañe, ya luego nos dispondremos a visitar los impresionantes templos de Angkor. El primero de ellos será el sin igual Angkor Wat, sus dimensiones, su estructura, sus relieves y su historia nos dejarán boquiabiertos. Angkor Wat, pasa por ser el monumento religioso más grande del planeta. Desde aquí, pondremos rumbo a la ciudad fortificada de Angkor Thom, a este recinto amurallado de 10 kilómetros cuadrados, accederemos por la puerta sur. Dentro de Angkor Thom visitaremos Bayon, Baphuon, Phimeneakas, Terraza de los elefantes, Terraza del rey Leproso. Saldremos del recinto amurallado por la puerta de la victoria y nada más cruzarla nos detendremos en Tomanom. Visitaremos el templo Ta Keo, antes de parar para comer. Tras la comida nos dejaremos llevar por los pasillos y las galerías de Ta Prohm (este templo es famoso porque en él la actriz Angelina Jolie rodó la película Tomb Rider). Las raíces que se mezclan con las piedras nos darán una visión absolutamente diferente de éstos. El día terminará con la visita al templo de Banteay Kadey y el estanque Sra Srang. Tiempo libre en Psah Chas, el Mercado Viejo, a solo 5 minutos de la popular Pub Street. Abierto al público en 1910 durante el dominio colonial francés, Old Market es el mercado más antiguo de Siem Reap. Noche en dicha ciudad.

Siem Reap Guia en tailandia tours privados español
Krabi guia en tailandia ao nang

Día 7

Transfer al aeropuerto a la hora acordada por nuestro chofer y vuelo a a Chiang rai este vuelo es con una parada en Bangkok, a la llegada a Chiang rai os recogen en el aeropuerto por nuestro chofer y os lleva al hotel noche en Chiang rai.

Día 8

Sobre las 9.00 horas os recogemos en el hotel y en primer lugar visitaremos wat huay pla kung o big buda blanco, el templo tiene 9 niveles que se pueden subir en sus grandes escaleras para divisar toda la zona ya una vez visto iremos a la zona de chiang saeng y su templo al lado del rio con su buda dorado y desde donde veremos una vista del triangulo de oro y los tres países que son fronterizos en el Mekong, Tailandia Myanmar y Laos, allí subiremos a una barca para hacer el paseo por el Mekong y visitar el mercadillo en Laos hay que llevar el pasaporte para cruzar a Laos solo es chequeo de pasaporte luego mas tarde y cerca de este templo podremos visitar el museo de opio creado por la familia real el año 1988, este museo fue creado para explicar y educar sobre el trasfondo del opio, veremos la historia del opio a través de mas de 5000 años de existencia y la lucha contra las drogas al terminar esta visita ya pondremos camino a Chiang rai donde haremos noche.

Triangulo de oro templos Tailandia
templo blanco Tailandia triangulo de oro

Día 9

Recogida a las 9 horas con el check out ya hecho de vuestro hotel, en primer lugar visitaremos el templo Blanco  la visita es obligatoria por la espectacularidad y originalidad del mismo, mas tarde nos dirigimos al templo azul o wat Rong Suea Ten un templo reformado hace muy poco por un arquitecto muy conocido en Tailandia y que también había colaborado en el templo blanco, una vez visto llegaremos a la casa negra obra de un artista tailandes muy conocido representando varias casas típicas de Tailandia en dicho recinto, ya luego  para finalizar visitaremos Wat Phra Doi Pu Khao uno de los templos mas antiguo de la zona data del siglo VIII en el hay reliquias y estupas de esta época ya  al finalizar camino a chiang mai donde haremos noche.

Día 10

Os recogemos sobre las 8.30 horas en vuestro hotel, en primer lugar visitaremos el templo de Doi Sutep en lo alto de la montaña cercana a Chiang Mai, desde ahí podremos ver el paisaje que ofrece el mirador de Doi Sutep que es uno de los templos mas importantes de Tailandia, en dicho templo hay una reliquia de Budha que data de mas de 600 años, mas tarde nos desplazamos a un sistema eco rural donde conviven varias tribus la cual se llama Baan tong luang, daremos un paseo por las aldeas y visitaremos los campos de arroz sus casas y modus vivendis de estas tribus que conviven en este lugar, veremos gente de la tribu Akha las mujeres jirafa o karen, Palong Kayan Lahu Hmong y Lisu ya una vez completado el paseo por las aldeas nos desplazaremos  a tiger kingdom, (este pequeño zoo de tigres es optativo ya que esta cerca del parque de las tribus), aquí nos podremos hacer unas fotos o video con los tigres la entrada  a este recinto se paga allí por la variedad de tikets y cada uno es libre de elegir un tigre de un tamaño a otro, después de esta visita iremos a la ciudad de Chiang Mai y veremos el templo de wat sri suphan o el templo de plata, mas tarde daremos un paseo por china town por el mercado de Warorot, mas tarde os acompañamos al hotel. Noche en Chiang mai.

Templo de plata Chiang mai guia en tailandia
guia en tailandia elefantes español

Día 11

Sobre las 8.15 a 8.30 de la mañana os recogen en el hotel, visitaremos  el campo de elefantes elegido y  en el podremos bañarnos con los elefantes, darles de comer y montar en elefante (en caso de ser un santuario no se puede montar en elefante solo bañarse con ellos  y cuidarlos) comeremos en el parque y pasaremos el día cuidando los elefantes, podréis montar en el sin silla y finalmente podréis daros un baño con ellos en el rio, que la verdad es lo mejor. Este tour es en ingles ya que es un tour en grupo con mas gente, pero es fácil entenderse es dificultad mínima. La recogida en el hotel es en un vehículo especial para llegar al campamento ya que están en medio de la selva y se suele tardar una hora hasta el campamento. Cada pareja dispondrá de un elefante. Sobre las 16.00 horas vuelta al hotel. Noche en Chiang Mai.

Día 12

Transfer a la hora acordada al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok llegada a Bangkok y cambio de terminal para tomar vuestro vuelo rumbo a vuestro país fin del tour. 

Krabi guia en tailandia ao nang

Incluido

No Incluido

Notas y Observaciones

Dudas? Consultas? Necesitas Ayuda?

Envíanos tu mensaje y te responderemos lo mas rápido posible.

Formulario Reserva

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?