Tailandia y Vietnam

Tailandia y

Tailandia guia en tailandia

Dia 1

Llegada al aeropuerto y recogida por nuestro guía en la puerta tres al lado del meeting point, luego nos dirigimos al hotel para dejar la maletas y hacer el check in, nuestro guía os ayudara con el mismos y os recomendara lugares y restaurantes cerca de vuestro hotel, día libre. 

Día 2

Sobre las 9 de la mañana os recogemos en el hotel y nos dispondremos a visitar los templos mas importantes de Bangkok, en primer lugar visitaremos el palacio real y su buda Esmeralda de ahí pasaremos a ver el buda reclinado en wat pho con un buda de mas de 46 metros de largo, ya mas tarde cruzamos el rio para visitar wat arun uno de los primeros templos de Bangkok, una vez visto el templo del amanecer que es como suelen llamar a este templo los tailandeses, subiremos a una barca típica del rio para visitar los klongs o canales de la parte Antigua de Bangkok, recorreremos parte del barrio de Thonburi y veremos las casas colgantes y el modus vivendis de la gente que habita esta zona, ya mas tarde recorreremos china town hasta llegar al templo del buda de oro en wat Traimit con su buda de mas de 3 toneladas en oro, sobre las 17.00 horas vuelta al hotel. Este tour lo haremos en transporte publico mas rápido y ameno. Noche en Bangkok.

Palacio real Bangkok templos
Ayutthayah templos Chaiwatanaram

Dia 3

Os recogemos en vuestro hotel de Bangkok sobre las 7 de la mañana y con el check out ya hecho, en primer lugar pondremos dirección al Mercado del tren, y visitaremos el mercado y esperaremos la llegada del tren, a la llegada veremos como los vendedores retiran los toldos para que pase el tren, la verdad es increíble (os comento que a veces el tren tiene retraso o se avería y puede ser que se tenga que cancelar una vez allí si nos avisan de estas circunstancias seguiríamos con la excursión) una vez visto el tren ponemos rumbo al mercado flotante. Llegaremos a un embarcadero donde subiremos en una barca para recorrer el pueblo que esta al lado de los canales, mas tarde llegaremos al mercado flotante y podremos observar los vendedores en sus barcas vendiendo toda clase de comida y souvernirs, si alguien quiere subir solo tiene que pedirlo al guía y se podra dar un pequeño paseo por las calles cercanas al mercado, una vez visto el mercado pondremos marcha a Ayuthayah, en primer lugar visitaremos wat mahatat, uno de los mas famosos por tener la cabeza de buda atrapada en las raíces del árbol, luego iremos a wat yai con el chedi o estupa mas alta de la ciudad y para terminar visitaremos el templo de wat chaiwatanaram al lado del rio y en muy buen estado de conservación, la panorámica es genial, al terminar ya pondremos rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang rai, llegada a dicha ciudad y transfer por nuestro chofer al hotel, noche en Chiang Rai.

Dia 4

Sobre las 9.00 horas os recoge nuestro guia en el hotel para ir a visitar la zona de Chiang Rai, en primer lugar visitaremos el templo Blanco la visita es obligatoria por la espectacularidad y originalidad del mismo, mas tarde nos dirigimos al templo azul o wat Rong Suea Ten un templo reformado hace muy poco por un arquitecto muy conocido en Tailandia y que también había colaborado en el templo blanco una vez visto llegaremos a la casa negra obra de un artista tailandes, ya luego llegaremos a Chiang saeng y veremos el templo que hay al lado del rio Mekong con su gran buda dorado, en este punto visitaremos la zona del rio Mekong donde se juntan los tres países Myanmar, Laos y Tailandia, mas tarde y cerca de este templo podremos visitar el museo de opio creado por la familia real el año 1988, este museo fue creado para explicar y educar sobre el trasfondo del opio, en el mismo se cuenta la historia del opio a través de mas de 5000 años de existencia y la lucha contra las drogas, al terminar esta visita ya pondremos camino a Chiang  mai, noche en dicha ciudad.

Triangulo de oro templos Tailandia
Chiang mai warorot mercados templos

Dia 5

Os recogemos sobre las 8.30 horas en vuestro hotel, en primer lugar visitaremos el templo de Doi Sutep en lo alto de la montaña cercana a Chiang Mai, desde ahí podremos ver el paisaje que ofrece el mirador de Doi Sutep que es uno de los templos mas importantes de Tailandia, en dicho templo hay una reliquia de Budha que data de mas de 600 años, mas tarde nos desplazamos a un sistema eco rural donde conviven varias tribus la cual se llama Baan tong luang, daremos un paseo por las aldeas y visitaremos los campos de arroz sus casas y modus vivendis de estas tribus que conviven en este lugar, veremos gente de la tribu Akha las mujeres jirafa o karen, Palong Kayan Lahu Hmong y Lisu ya una vez completado el paseo por las aldeas nos desplazaremos  a tiger kingdom, (este pequeño zoo de tigres es optativo ya que esta cerca del parque de las tribus), aquí nos podremos hacer unas fotos o video con los tigres la entrada  a este recinto se paga allí por la variedad de tikets y cada uno es libre de elegir un tigre de un tamaño a otro, después de esta visita iremos a la ciudad de Chiang Mai y veremos el templo de wat sri suphan o el templo de plata, mas tarde daremos un paseo por china town por el mercado de Warorot, mas tarde os acompañamos al hotel. Noche en Chiang mai.

Dia 6

Sobre las 8.15 a 8.30 de la mañana os recogen en el hotel, visitaremos  el campo de elefantes elegido y  en el podremos bañarnos con los elefantes, darles de comer y montar en elefante (en caso de ser un santuario no se puede montar en elefante solo bañarse con ellos  y cuidarlos) comeremos en el parque y pasaremos el día cuidando los elefantes, podréis montar en el sin silla y finalmente podréis daros un baño con ellos en el rio, que la verdad es lo mejor. Este tour es en ingles ya que es un tour en grupo con mas gente, pero es fácil entenderse es dificultad mínima. La recogida en el hotel es en un vehículo especial para llegar al campamento ya que están en medio de la selva y se suele tardar una hora hasta el campamento. Cada pareja dispondrá de un elefante. Sobre las 16.00 horas vuelta al hotel. Noche en Chiang Mai.

elefantes Tailandia respeto
Hanoi guia en tailandia

Dia 7

Transfer a la hora acordada al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi llegada a Hanoi y transfer al hotel por nuestro guía. Tarde libre en Hanoi.

Día 8 Comenzamos nuestra visita a Hanoi, la capital de Vietnam por el exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de septiembre y octubre); la Pagoda del Pilar Único o de una sola columna y el Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país dedicada a la formación de mandarines según las normas del confucionismo. Seguimos el tour en Moto Minsk / Jeep 4×4. Esta excursión es una forma divertida de experimentar las vistas, olores y sabores de Hanoi. Y definitivamente, la mejor manera de ver y aprender sobre el verdadero Hanoi no son solo los sitios turísticos. Les llevaremos a muchas partes de Hanoi que de otra manera no vería, e incluso imaginaría, desde el laberinto de callejuelas en zigzag, el tráfico frenético, los viejos bulevares franceses… y degustando los más deliciosos platos que Hanoi les ofrece. Además, pasamos por lugares famosos de la ciudad.

Nuestro viaje de medio día se divide en cuatro partes:

  • Parte 1: Explora las partes desconocidas de Hanoi
  • Parte 2: Destacados de la ciudad: pasando por el barrio colonial francés, Hanoi Old Quater, Templo de Tran Quoc, lago del Oeste, lago Truc Bach, lago Hoan Kiem, teatro de la Ópera, catedral de San José…
  • Parte 3: Experiencias de gastronomía de Hanoi: Comer en auténticos restaurantes locales; “Bánh cuốn” o rollitos vietnamitas de arroz al vapor, “Phở cuốn” o enrollado de Pho con res, cerveza local fresca (Bia Hoi), Café con huevo único…

Luego asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua (45 minutos). Sobre las 20.30 PM, trasladaremos a la estación de trenes a Lao Cai. Alojamiento a bordo (cabina PRIVADA de 4 literas blandas con aire acondicionado – 2 personas/cabina).

 

*** Comentarios de tren ***

– Por favor tenga en cuenta que el tren de Vietnam es sólo estándar, nunca se puede comparar con los trenes del Oeste.

El tren en Vietnam hace mucho ruido. El paso de las ruedas entre los espacios de los rieles, que produce un ritmo constante de choques metálicos, que quizás te acune o quizás te desvele.

No recomendamos el traslado en tren para los turistas que les resulte incómodo el ruido y vibración. Con estos clientes los recomendamos que tomen el traslado en vehículo. Utilizarían la autopista de Noi Bai – Lao Cai que recién está en funcionamiento, para reducir el tiempo de Hanoi a Lao Cai a 3,5 horas en comparación con las 7 horas que se tardaba antes.

– Los lavabos están fuera de las cabinas. Calcula la hora aproximada en que tiene previsto llegar el tren y levantase un poquito antes para ir al lavabo. El revisor del tren suele avisar con el tiempo muy justo y no tendrá minutos ni para lavarse los dientes.

– Existen cabinas privadas (2 pax/cabina) disponibles bajo petición. Pero por favor tenga en cuenta que hay poca cabina de 2 literas pero se puede reservar una cabina privada de 4 literas para dos personas (se compra 4 billetes)

– Se recomienda llevar comida y bebida ya que no hay mucho para comprar arriba del tren.

moto Hanoi vintage tour
Sapa Vietnam guia en tailandia

Día 9

Llegada a la estación de tren de Lao Cai a las 06.00 horas aproximadamente,  de ahí tendremos un trayecto hasta Sapa, se encuentra a 38 km de Lao Cai y a unos 1600 m de altitud. Tardamos algo más de una hora ya que las curvas de la montaña y la niebla nos obligan a ir bastante despacio. Desde la subida, el paisaje es impactante, con montañas verdes cubiertas de terrazas de arrozales. Al llegar, tomará el desayuno en el hotel. Después de un breve descanso ponemos rumbo abajo al pueblo de Cat Cat. Disfruta de hermosos paisajes a lo largo del camino. Al llegar a una cascada y una estación hidroeléctrica, tomaremos un breve descanso antes de continuar nuestra caminata por un sendero de tierra a través de campos de arroz con terrazas. El área todavía está cubierta por bosques tropicales bajo la protección del Parque Nacional Hoang Lien. Llegaremos al pueblo de Y Linh Ho, habitado por personas negras H’mong, donde tendremos un descanso más antes de subir hacia la carretera principal. Nuestro vehículo nos recogerá allí y nos llevará de regreso a Sapa. Alojamiento.

Día 10

Esta mañana el primer pueblo que alcanzamos es Lao Chai, una aldea de 2000 habitantes distribuidos por las laderas de varias montañas en cabañas, chabolas y casas de madera o bambú. Seguimos hasta llegar al poblado Ta Van, es la aldea de la tribu Dzay. Regreso a Sapa. Sobre las 15.00 PM, recogidos por el autobús y regreso a Hanoi. Llegada a su hotel sobre las 21.30 PM. Alojamiento.

Lao Chai guia en tailandia Sapa Vietnam
Halong bay guia en tailandia Vietnam

Dia 11

Salimos por carretera a Halong Bay. Tras algo menos de 4 horas llegamos al puerto donde embarcamos en nuestro crucero. La tripulación del barco nos recibe con una bebida de bienvenida y nos conduce a nuestros camarotes. Iniciamos enseguida la navegación por esta bahía declarada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”, recorriendo sus impresionantes paisajes formados por una combinación caprichosa y variada de piedra, agua y vegetación, mientras disfrutamos de un almuerzo basado en productos del mar en el restaurante panorámico del barco. Durante la navegación tendremos ocasión de visitar alguna de las impresionantes cuevas que el agua y el viento ha horadado a través de los milenios, en los colosos de piedra que se alzan por doquier. La navegación del día terminará en una bella ensenada donde cenaremos y pasaremos la noche.

*** Comentarios de la ruta ***

– La noche en la bahía Halong es en barco, en el caso de que la bahía se vea afectada por un tifón, o bien haya alerta por ese peligro, las autoridades portuarias podrán decidir reducir el recorrido ofrecido o incluso prohibir la salida de los barcos, si por motivos de climatología no fuera posible, se pernoctará en hotel en la ciudad Halong.

– El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al mal tiempo, los niveles de las mareas.

– La ruta y las visitas que se realizan durante la navegación, quedan a la elección del capitán del barco.

– Las comidas a bordo son: pescados y mariscos de Vietnam, e internacionales.

Dia 12

Quienes quieran madrugar, tendrán ocasión de ver la salida del sol, asomando por detrás de las moles de roca y pintándolas con mil nuevas luces y sombras a cada momento. Tras el desayuno, continuamos nuestro crucero que nos llevará de regreso al puerto. Allí nos espera nuestro vehículo para el traslado al aeropuerto para el vuelo a Da Nang. A su llegada asistencia por nuestro chofer (sin guía) y traslado al hotel en Hoi An. Alojamiento.

Halong bay guia en tailandia Vietnam
Hoi An guia en tailandia Vietnam

Día 13

Día libre para hacer compras, puesto que los precios para los occidentales no son caros, y además tiene una particularidad, que el gremio de los sastres se destaca sobre el resto, y le confeccionan una prenda, ya sea un traje, un vestido o un saco, lo que sea en 24 horas, y le lo entregan en el hotel. O podría gastar el tiempo libre para pasar por el viejo puente llegan a la orilla del río donde observan otro espectáculo maravilloso que les da el paisaje, con sus nutridos negocios y restaurantes, sus embarcaciones repletas de gente con innumerables objetos, motos, bicicletas, animales y toda una serie de mercaderías que llevan de una a otra orilla incesantemente.

Dia 14

A la hora acordada recogido por nuestro chofer (sin guía), traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo a Krabi con cambio de vuelo en Bangkok, llegada a Krabi y transfer por nuestro chofer al hotel.

 

Da Nang aeropuerto Vietnam guia en tailandia
phiphi español guia en tailandia tours

Día 15

Recogida del hotel sobre las 9.30 a 9.45 dependiendo del hotel e ubicación del mismo, sobre las 10 horas saldremos del puerto con dirección a phiphi island en primer lugar iremos a monkey beach y disfrutaremos de la playa, también visitaremos la isla de bamboo y sus arenas blancas luego llegaremos mas tarde a phiphi donde podremos bañarnos y hacer snorkel en la zona, mas tarde disfrutaremos de una comida tailandesa tipo buffet, luego veremos la zona de la laguna esmeralda y loh samah bay, pi leh cove y la cueva del vikingo, mas tarde haremos una parada en maya bay y nos podremos bañar y relajar un tiempo en la playa(de momento maya bay esta cerrada pero podremos verla desde la entrada de la bahía pero sin poder entrar ya que aun sigue en mantenimiento), mas tarde visitaremos khai island para nadar y hacer snorkel, sobre las 15.30 a 16.00 vuelta a puerto transfer al hotel llegada al hotel sobre las 17.00.

Dia 16 y 17 

Días libres en Ao nang para disfrutar del lugar y descansar.

Krabi phiphi español guia en tailandia tours
Krabi guia en tailandia ao nang

Día 18

A la hora acordada transfer  al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok llegada a Bangkok y cambio de nivel para hacer el check in de vuestro vuelo con rumbo a vuestro país, Fin del tour.

Incluido

No Incluido

Notas y Observaciones

Dudas? Consultas? Necesitas Ayuda?

Envíanos tu mensaje y te responderemos lo mas rápido posible.

Formulario Reserva

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?